BELLEZA

Tu Mascarilla Casera

Mascarillas. ¡Descubre como preparar la tuya! 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-00

La arcilla verde Se utiliza para limpiar en profundidad las impurezas de la piel, pues absorbe la grasa de nuestros poros y a la vez aporta elasticidad. Su preparación es muy sencilla, en un bol (que no sea de metal) mezcla agua y arcilla poco a poco hasta que obtengas una pasta y remueve para disolver los grumos. Después aplícala de forma homogénea sobre la piel lavada y seca y déjala actuar durante al menos 20 minutos. Y retirar con agua tibia.

Si ves que te reseca demasiado la piel la próxima vez añade unas gotas de miel o de tu aceite preferido.
Mascarilla purificante azul Este preparado es específico para devolverle al cutis su color natural y volverlo más elástico. Resulta altamente purificante, mineralizante y rejuvenecedor. Sólo hay que mezclar una cucharadita de algas azules (espirulina) en polvo con cantidad suficiente de agua. Masajear el rostro y el cuello durante 3 minutos, deja reposar 10 minutos más y retira con abundante agua fría.

Máscara blanca y suavizante Para dar luminosidad a la piel, esta receta es muy fácil de preparar: sólo basta mezclar una cucharada de azúcar con ocho gotas de limón y media cucharada de aceite de oliva. Una vez aplicada sobre las zonas deseadas, realiza pequeños masajes ascendentes con las yema de los dedos. Lo ideal es retirarla con una toalla suave humedecida en agua tibia.

Mascarilla de aguacate
Mascarilla de aguacate

Rejuvenecedora y verde El aguacate posee enormes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite. Para aprovechar sus magníficas propiedades es necesario comprar un fruto que esté bien maduro y mezclarlo con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta bien homogénea. Sirve para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural que “estira” la cara.

 

De zanahorias Naranja Conviene aplicar esta máscara un rato antes de tomar sol. Mezclar el jugo de una zanahoria con el filtro solar habitual y colocarlo en la cara. Este preparado ayuda a incrementar el bronceado si se expone inmediatamente al sol por su contenido de betacaroteno.

Aprovecha estas recetas de mascarillas caseras, para disfrutar de una tarde entre amigas. mascarillas_para_la_cara_pepino[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s