Asesoría de Imagen·MODA

Libérate del Estrés

Dí adiós al estrés laboral

fin_de_semana

Que mejor momento para este post que “El San Viernes”. Aprende a liberarte del estrés laboral para disfrutar de tú deseado Fin de Semana :)

El estrés no solo es un trastorno de  un ritmo laboral acelerado, también a nivel personal, tener muchos amigos, tener demasiados planes, querer disfrutar demasiado de nuestro tiempo libre, tener un buen coche; una buena casa, ser FELIZ… Querer llevar todo eso por delante pensando que así seremos más felices se convierte en un GRAN problema.

Consejos y sugerencias para superar nuestro estrés:

  • El éxito laboral no se consigue de la noche a la mañana. Tienes que aprender a administrar tú energía para llegar a la meta y no quedar a medio camino. “Tómatelo con calma”. 
  • Que no te influya la presión.  A veces los compañeros, jefes, TÚ mismo hacen que te exijas más y trabajes bajo presión por superarlos o superarte. Dá un paso atrás y analiza hacia a donde vas a dar el siguiente paso. A veces una dosis de realidad es la solución.

estres

  • “El trabajo es mi prioridad y tengo que forzarme al máximo”. Si está es tu frase más repetida en tus pensamiento ¡¡Estas a un paso de sufrir ESTRÉS!! Procura realizar bien tu trabajo pero de una manera dosificada y que no dañe tu salud.
  • Pasarlo bien en el trabajo. Porque no es de irresponsable, al revés estar de buen humor en el trabajo, no solo nos ayuda a reducir la tensión si no que también aumenta nuestro rendimiento.
  • Administrar el tiempo. Es muy importante tanto en el trabajo como en nuestra vida social, distribuir las tareas; y plantearnos metas alcanzables. A veces nos obsesionamos demasiado por nuestra productividad laboral que olvidamos sacar tiempo para, pasear, ir a comer fuera o simplemente tumbarte en el sofá a leer un buen libro.
FELIZ FIN DE SEMANA
FELIZ FIN DE SEMANA

 

“No siempre conseguimos lo que queremos… Pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos”

FELIZ FIN DE SEMANAS MIS BEYOUTIFULS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s