EVENTOS

Entrevista a dos emprendedores

VANLUY MODELS & EVENTS

 

LOGO
LOGO
¿Cómo surgió la idea?
La idea surgió en Londres, cuando intentábamos dar una solución y un nuevo aire al mundo de la moda y de los eventos. Más concretamente todo lo relacionado con el mundo del modelaje.
– ¿Cómo nació el espíritu emprendedor en vosotros?
Siempre hemos tenido un gran espíritu emprendedor y siempre hemos sido conocedores y seguidores del mundo de la moda. Así que sumando todo ésto ha dado como resultado VANLUY
¿Cuáles son las mayores dificultades con las que os habéis encontrado a la hora de poner en marcha el proyecto? 
Podemos decir que los trámites burocráticos, han sido muy lentos.
¿Que es Vanluy?
Vanluy es un nuevo concepto de escuela de modelos, donde queremos formar a las personas que serán las grandes protagonistas del mundo de
20141028_173712la moda. Todo esto incluyendo también la agencia y la creación de eventos. Buscamos freshfaces queriendo transmitir una imagen jovial y fresca en nuestra imagen.
Háblame de Vanessa Soto y Luis Mozos
Luis: Soy una persona que siempre me ha gustado emprender nuevos proyectos, y este fue uno de los que más ilusión me hacía, no solo por la amistad que me une a Vanessa, sino porque también me ha dado la capacidad de poder desarrollar mis estudios en marketing y empresa.

Vanessa: Como Asesora de Imágen y Esteticista siempre me ha gustado que la gente se cuide y se saque el mayor partido posible al cuerpo y transmita una buena imagen. Trabajo con clientes muy guap@s y clientes con rasgos “diferentes” que tienen una buena actitud y que saben transmitir, que venden igual o más que los rostros bellos. Es aquí donde te das cuenta lo bonita que es esta profesión además de satisfacerles ofreciéndoles trabajos que más desean. 

Vanessa y Luis
Vanessa y Luis
Dos momentos de máximo miedo y máxima satisfacción que habeis vivido en vuestra aventura empresarial.
El máximo miedo que tuvimos fue cuando firmamos todos los papeles del local y de la sociedad porque ahí es realmente cuando te das cuenta de que todo ésto va enserio y como es habitual el comienzo de algo siempre provoca esa incertidumbre. El momento de máxima satisfacción fue cuando vimos nuestra pagina web con nuestro logo y cuando entró el primer modelo por la puerta de nuestra escuela.
– ¿Qué actividades es la que se desarrolla en VANLUY?
Tenemos diferentes cursos, desde el modelaje o modelo profesional que es una formación completa desde el interior hasta cursos de Maquillaje, Personal Shopper, Interpretación, Creación de Eventos, Asesoría de Imagen propiamente dicha.
IMG-20141114-WA0002 (2)
– ¿Qué sería el éxito para vosotros? ¿Dónde debería estar tu negocio dentro de cinco años?
El éxito seria poder ver a nuestros modelos formados en nuestra agencia realizando trabajos importantes en el mundo de la moda y que nuestra escuela pueda estar en la cima de la vanguardia y ser un punto de referencia de este mundo tan complejo. Dentro de 5 años nos gustaría que nuestro negocio se encontrara en la cumbre de las agencias de modelos, ya no solo en Madrid sino internacionalizar hablando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s