BELLEZA·Tutorial

Make-Up para Navidad

Las mejores colecciones para estas fechas

maquillaje-navidad-test

La Navidad está casi encima y ya para este 2014 comienza la cuenta atrás. Y no sólo elegir la ropa de moda es lo único importante, sino también un maquillaje especial. 

¿Qué maquillaje de Navidad eres? ¿Prefieres centrarte en los labios rojos, te atreves con las últimas tendencias en belleza o apuestas por un maquillaje luminoso y brillante?

 

– Aquí os voy a dejar mis propuestas de las colecciones de maquillajes para Navidad que más me gustan. ¡¡Espero que os gusten como a mí!!

  • Colección  Marc Jacobs: Apuesta por una paleta de siete sombras, de inspiración parisina. Donde podemos conseguir una mirada llena de luz y profundidad para la noche con los colores; Azul, gris y plata. Y una mirada romántica para el día utilizando el beig, verde y burdeo. Estas sombras van acompañadas por lápices en formato gel. En labiales apuesta por los rojos y terracota. 

Consejo, una vez que apliques el lápiz pon encima sombra del mismo color. Ayudará a fijar el lápiz y a hacerlo duradero para nuestras noches”

  • Colección Dior: “Smock Dorado” Esta colección se basa en la sombras en tonalidad Dorada; para crear un ahumado de este color para nuestra mirada más nocturna. Y para el día una mirada porcelana en rosas y granates. En los labios sigue apostando por este color, lanza dos Gloss, rosa con brillo dorado y uno dorado. En labiales abarca las tonalidades, melocotón, coral, rojo y terracota. Todas ella con un sutil toque metalizado en dorado.

Consejo,aplica el gloss dorado en la parte central de tu labio. Dará un toque de luz perfecto para estas fechas”

Fotografía de Dior
Fotografía de Dior
  • Coleción YSL: “Wildy Gold Holiday” que viene a significar en Español “Salvaje Oro” Esta firma se centra en una paleta de sombras mates que comprende desde el negro a un blanco brillante. Para crear un smokey al estilo más felino para la noche. En labiales nos trae un gloss en tono Rojo Intenso, Coral o Rosa Fucsia
Fotografía de la colección de YSL
Fotografía de la colección de YSL
  • Colección MAC: Esta firma (para mí de mis favoritas); para estas fechas nos trae tres paletas de sombras en un diseño digno de estas fechas. Cada kit contiene un juego de ocho sombras que abarcan desde los ciruelas, ahumados y dorados. Para los labios trae un set de: perfilador, barra y gloss. En tres tonalidades, rojo, coral y nude.

Consejo, para que nos dure más el maquillaje de labios en estas fechas donde SIEMPRE andamos comiendo y tomando algo de beber. Debemos de usar debajo de la barra un perfilador, a ser posible del mismo tono”

Kit de sombra de MAC
Kit de sombra de MAC

¿Cuáles son tus maquillajes de fiesta preferidos para estas Navidades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s