Asesoría de Imagen·MODA

Año nuevo, nuevos propositos

Como cumplir mis propósitos

news_thumb_46822_630

Todos los nuevos años empiezan con sus “dichosos” propósitos. Sí eso es, dichosos porque más que ser algo positivo y animador para nuestro nuevo año que comienza se convierte en casi un castigo, al cual vamos cogiéndole cada vez más odio hasta que lo abandonamos en un trozo de papel escrito a boli.

Así es, a medida que avanza el año perdemos la ilusión, las ganas, la fe en nosotros mismo y vamos dejando uno por uno nuestros propósitos y al final volvemos a nuestra vida y rutina de siempre.

En este post no sólo os daré consejo para no abandonarlos si no que también me los aplicaré a mí misma. Este año todos vamos a cumplir nuestros propósitos y nadie los va olvidar en ese papel que escribimos el 1 de Enero.

“Cuanto más ambicioso nuestro reto, que no concreto, más complicado cumplirlo”

Expertos dicen que lo mas indicado es cumplir 21 un día realizando aquello que nos hallamos prometido a cumplir. Una vez superado esos 21 primeros días lo convertiremos en un habito.

1. No te marques demasiados propósitos. Primero céntrate en un numero reducido, y cuando vayas consiguiendo esos ve aumentando la lista.

2. Planifica tus propósitos. Recuerda que el año tiene 365 días y tienes para cumplir todos ellos. No es bueno marcarte metas ansiosas como, 10 kilos en dos meses. Mejor es ir cumpliendo poco a poco.

wpid-Photo-20150105074549378

3. Ten tu propio apoyo.Encuentra a alguien que te de apoyo y vaya llevando tu avance en el propósito es de vital importancia. Porque cuando quieras tirar la toalla el o ella estará para darte ánimos y decir “puedes” “un poco más” “no te rindas” y para mí la frase más importante “confío en ti, tú puedes”.

4. Mente positiva. Intenta obligarte a pensar en positivo, siempre con frases de positividad en tu mente y nunca negativas. Esto te ayudara a continuar. Y cuando menos te lo esperes dejaras de hacerlo por obligación y será pura rutina.

5. Celebra tus éxitos. Por cada avance que consigas date un premio de recompensa. Te ayudara a continuar. Ejemplo, ¡¡He perdido dos 2 kilos!! El  mejor premio un jeans nuevo!!!

¡Espero que estos consejos os ayude a conseguir vuestras metas del 2015!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s