Asesoría de Imagen·MODA

Marsala el color del 2015

18-1438

Fotografía Pantone
Fotografía Pantone

¿Y por qué este tono?

“Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exuda confianza y estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae a su calidez

 “Es un tono elegante universalmente atractivo y se traduce fácilmente en la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores“

Así es el tono del próximo año según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de color de Pantone.

unnamed (1)
Marsala es el color del año 2015 elegido por Pantone, y su nombre se le atribuye al vino producido en una región que rodea a la ciudad italiana de Marsala en la Isla de Sicilia.
Es un color que sienta tan bien al hombre como a las mujeres. El color marsala es un color natural, glamuroso, suntuoso y sofisticado.

– Maquillaje.

En maquillaje es imprescindible tener en nuestro neceser una barra de labios y una sombra de ojos. Es un color muy natural que combina perfectamente con todos los tonos de piel. Sus diversas tonalidades dan mucho juego para crear tanto maquillajes de día y unos looks mas agresivos e intenso para la noche.

maquillaje2015-4 marsala-maquillaje-265x300

– Moda.

El Marsala, ha estado presente en las colecciones de primavera-verano 2015 de grandes firmas como Daniel Silverstain, Hérve Léger y Dennis Basso. Además, se verá mucho en complementos como bolsos, zapatos y sombreros.

unnamed (3) unnamed
¿Cómo lo podemos combinar?

Quedará perfecto con tonos neutrales como por el ejemplo, el gris, el ámbar, el ocre y el dorado; verdes que van desde el turquesa a los más azulados; y con los tonos más vibrante de la gama azul. Y es que, no solo veremos el Marsala en “color block” o “total look”, también se entremezclará con estampados florales en prendas femeninas y masculinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s