EVENTOS

III Edición de Code41

Desfiles de Code41 Trending

invitacion-code-41-helena1

 

Vuelve Code 41 a Sevilla

26 firmas participaron en este evento que, por tercer año, organiza Sevilla de Moda.

El pasado jueves 26 y viernes 27 de Febrero se celebró la III Edición de Code41, en el Hotel NH Collection, Sevilla.

Durante los dos días desfilaron 26 firmas, unas ya consolidadas y otras que se están haciendo un hueco en el mercado de la moda. Donde participarán diferentes marcas de moda masculina, femenina e infantil.

Como novedad este año, se organizaron jornadas empresariales; sobre el futuro del mercado textil, Salud, Moda Ética, el impacto de las Redes Sociales en la Moda y la Internacionalización de las empresas de Moda.

Durante estos dos días pudimos ver diferentes firmas de ropa, unas ya consolidadas y otras emergentes. Ademas de la celebración del Certamen de Jóvenes Diseñadores ANDE, cuya ganadora fue Valle Morejon.

CODE41 ha apostado desde la primera edición por la moda masculina y este año también por la moda sostenible junta a la firma, AIBY Craft. Ofreciendo ropa de calidad sin dañar el medio ambiente. Otra novedad de esta edición es que Seven Days, además de ofrecer su galería a las firmas participantes como en ocasiones anteriores,  presentará también en desfile propuestas de diferentes marcas que venden en su Trendy Gallery.

Primer Día, 

En las primeras horas los niños fueron los protagonistas, las firmas infantiles Sophie, Lila Spain, Bossa by Amartin y Lunatta.

Al regreso del descanso comenzó el desfile de la diseñadora, y amiga, Christie Herrera. Una colección donde predomino el color blanco y negro. Aunque no falto el color azul y en el vestido de cierre del desfile el amarillo. Colores que se encuentra en la bandera de Colombia, país natal de la diseñadora. Es una colección elegante y femenina. Donde no fallaron las sutiles transparencias y aberturas en los diseños.

unnamed (8) unnamed (10) unnamed (14) unnamed (15)unnamed (16)

 

En el siguiente pase Cristina Soldán. Fue la encargada de llenar la pasarela de color, vestidos en un azul verdoso, estampados de flores, étnicos y print animal. Algo que nos llamo bastante la atención fue la utilización de turbantes combinados a la perfección con los looks que lucían las modelos.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (17) unnamed

unnamed (5)

 

VF57 conquisto la pasarela con sus fabulosos complementos. Las modelos lucían cómodas bailarinas perfectas para el día a día; desde colores fluor hasta incluso en print de serpiente. También vimos los bolsos que la firma había diseñado para su nueva colección a juego con las manoletinas.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (6) unnamed

unnamed (3)

 

Gracias al desfile de Milazzo, la antigua Grecia estuvo por unos instantes presente en Code 41. Sus primeros vestidos con espaldas abiertas y escotes cruzados.  Uno de sus detalles fue añadir lazos de diferentes tamaños en sus conjuntos; pequeños lazos en los hombros de los monos y en las espaldas de los vestidos, los cuales los pudimos ver en colores fuertes como rosas, morados y mostaza.

unnamed (1)-horz unnamed (3)-horz unnamed (4)-horz unnamed (6)-horz unnamed (9)-horz unnamed (12)-horz unnamed (14)-horz

 

Tras otro pequeño descanso volvimos a la pasarela con Mila Fuentes donde los tocados ocuparon gran protagonismo, también pudimos ver como el dorado aparecía en pantalones y vestidos. Queda destacar la utilización de los botes como algo mas, más que un botón una joya; y la utilización de diferentes estampados en una perfecta combinación en una misma prenda.

unnamed (2) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

 

Caroline Sablon inundó la pasarela de un aire parisino gracias a la música y a los tocados que lucían las modelos. Muy al estilo de los cafés de los años 20. Los pudimos ver en colores crudos, tierras, con brocados, plumas y de ala ancha.

unnamed (8) unnamed

 

Ana Herreros de Tejada donde pudimos ver vestidos de diferentes colores en azules, rosas y frambuesas. Uno de nuestros favoritos fue un traje de chaqueta y pantalón en un rosa empolvado y con los filos de la chaqueta en raso, acompañado de un clutch de pedrería.

unnamed (1)-horz unnamed (2) unnamed (5)-horz unnamed (8) unnamed (11)-horzunnamed (18)

 

El broche final de este día lo puso Carmen Martínez con sus atrevidos bañadores y bikinis blancos y negros acompañados de vuelos en la parte trasera de las braguitas.

unnamed (2) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (8)-horz unnamed (10) unnamed (19) unnamedunnamed (11)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s