EVENTOS

III Edición Code41

Desfiles de Code41 Trending

invitacion-code-41-helena1

 

Segundo Día,

Comezaron los desfiles de la mano de Belúlah, una firma jerezana. Donde sus dos diseñadoras, Natalia y Susana, nos ofrecieron unos diseños preciosos llenos de colores primaverales y veraniegos. Diseños donde se nota sin duda el cuidado en los tejidos. Con su colección Nude Luxury, llena de tul, gasa y brocados para realzar la figura de la mujer y su sensualidad. Diseños ideales para una boda tanto de dia como de noche.

unnamed (23) unnamed (28) unnamed (10) unnamed (15)

Carrusel final del desfile de Belúlah
Carrusel final del desfile de Belúlah

 

Margarita Muñoz, Diseñadora que trajo los verdes, amarillos, rojos, lunares y volantes a la pasarela. Juega con la asimetría en hombros, deja espaldas a la vista, decorando sus diseños con volantes y complementa con accesorios de diseño propio. Cerró su desfile en Sevilla con su primer traje de novia.

unnamed (2) unnamed

Fotografía de Fran Rivero
Fotografía de Fran Rivero

 

Porto Clothing, la peculiaridad de esta firma joven, fresca y familiar es ofrecer la posibilidad de, a través de unos productos estándar, confeccionar tu propia camiseta o sudadera. Lo que caracteriza a sus diseños son los estampados y la exclusividad de ellos. Hacen que una camiseta o sudadera aburrida  sea algo gracioso y con estilo.

unnamed

Fotografía de Fran Rivero
Fotografía de Fran Rivero

 

Después de un breve descanso volvimos a los desfile abriendo estos, Pablo Lanzarote. Diseñador consolidado y con unas manos prodigiosas. Nos deleito con un desfile lleno de movimiento y caída en sus diseños. En colores nudes que al acabar el desfiles nos sorprendió a todos con un carrusel final de los mismo diseños pero en colore vivos y bribantes.

unnamed (1)-horz unnamed (2)-horz unnamed (5)-horzunnamed (9)-horz

 

KMandB, firma de la diseñadora Olivia M’Bia. Es una firma de ropa y moda masculina. Sus diseños incorporan la sastrería clásica con influencias contemporáneas. Colección de primavera-verano diferente, llena de color y vida. Predominará en sus piezas el color caqui y los estampados africanos que aportarán un toque distintivo a sus diseños. Y en cuanto a colores veremos azul, negro y blanco, aunque contrastará con colores amarillos.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (13) unnamed

Fotografía de Fran Rivero
Fotografía de Fran Rivero

 

Ana Moraza, diseños en una línea muy parisina acompañados de detallados complementos. Donde quede enamorada de un mono de largo pesquero y escote en V. y el dos piezas de top cuello barco y falda evase más larga por detrás que por delante. Un desfilo lleno de clase y elegancia.

unnamed (1) unnamed (6)

 

Aiby Craft, firma sostenible. Tengo que decir que me encanto esta colección y la manera en desfilar de las modelos transmitía paz y buen rollo. Diseños elegantes y modernos, consiguiendo con ello resaltar la sensualidad femenina. Mis felicitaciones al equipo porque al menos a mi me encanto.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

 

Y por fin llegamos al final de los desfiles donde esta ultima tanda, nos encontramos desfilando en primer lugar a Piel de Toro, firma con expansión internacional. Desfilaron conjuntos tanto femeninos como masculinos. Dentro de su linea sport.

Fotografía Pagina Oficial
Fotografía Pagina Oficial
Fotografía de Fran Rivero
Fotografía de Fran Rivero

 

Cordón de Seda, con su diseñadora Inma Garrian. Que nos tiene acosrumbrado a sus maravillosos diseños en complementos. Esta vez sacó línea de ropa. Una colección llena de color y estilo. Aunque para mí todos sus diseños me parecen precioso tengo que destacar dos en concreto; un vestido rojo con un llamativo lazo en la espalda y un vestido estilo lencero, en azul marino con lunares blanco. Todo completementado a la perfección con sus accesorios de la firma.

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (6) unnamed (7)-horz unnamed (10)-horz unnamed-horzunnamed (13)

 

Lattie Sevilla, moda masculina. Es una firma sevillana que renueva el concepto de corbatas, hechas a mano, así como de complementos (pajaritas, pañuelos y chalequillos) cuidando el diseño, confección y customización de nuestras prendas para que todo hombre encuentre en Lattie su propio estilo, desde el más actual hasta el más clásico y refinado.

Fotografías de Sergio García
Fotografía de Fran Rivero
10991284_887361337982651_54643158647779139_n
Fotografía Sergio García
11044524_887360594649392_3883453216796981574_n
Fotografía Sergio García
11046756_887361064649345_5015272627696008922_n
Fotografía Sergio García

11046187_1549318782024366_5752598066705843701_o

Oh my Looks, Se caracteriza por su estilo clásico y elegante, que muestra las tendencias acordes con su marca. Creando cada look con una línea definida que dan imagen a una mujer que lo representa. Una mujer actual, trabajadora, luchadora con un estilo elegante, que le gusta cuidarse y perfilar su imagen.

unnamed (1) unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s