BELLEZA

Arrugas, ¿Cuándo es el momento para empezar?

Más vale prevenir que curar

0010413207

Las veinteañeras emprenden su “batalla antiedad. Pero para ganarla, hay que elegir las armas adecuadas.

 

Prevenir es el nuevo lema, tanto a la hora de usar cremas como en el momento de cuidarse en el gimnasio o someterse a tratamientos en cabina.

“Las mujeres no quieren esperar a que sea demasiado tarde”.

Hoy lo que se pretende es alargar los buenos años de la piel. Pero los expertos advierten; “Hay que elegir los productos idóneos para ello”.

edad para usar crema antiarrugas

 

Cada vez la edad en la que las mujeres comenzamos a preocuparnos por cuidar nuestra pile desciende. Aunque no todas tenemos que empezar a una edad temprana, uno de los factores más importantes a tener en cuentas es nuestro tipo de piel. Las mujeres con piel seca son más propensas a tener arrugas, por lo que es recomendable que empiecen a usarla a partir de los 25 años. Por el contrario, las líneas de expresión tardaran más tiempo en aparecer en las mujeres con pieles grasas, que pueden empezar a los 30. 

La prevención puede no ser tan buena idea si se aplican nutrientes o activos que aún no se necesitan. A los 20 años la piel es por lo general más fina y sensible y puede contraatacar con irritaciones o episodios de acné. A esta edad, el mejor tratamiento antiedad es una crema de día con SPF 15 y rica en activos hidratantes como ácido hialurónico o glicerina. Los antioxidantes también ayudan: la vitamina E es la mejor elección. ¿La excepción? El contorno de los ojos: en esta zona las arrugas de expresión pueden hacer mella antes (de noche).

Hábitos de cuidado diarios

Las actitudes del día a día, independientemente de la edad, se reflejan directamente en la apariencia y proceso de envejecimiento. Es importante reservar un espacio en la agenda para cuidar de la salud y belleza desde ya.

• El uso diario de cremas hidratantes y protección solar es esencial para cuidar la calidad de la piel.

• Seguir una dieta equilibrada, dormir 8 horas y hacer ejercicio.

Evitar el consumo excesivo de alcohol y el tabaco ya que ambos perjudican no solo la salud interna sino también la externa, el rostro es el espejo de nuestro cuerpo.

malcriada

 

 

Y beyoutifulers no dudéis en acudir a centros de estéticas. Donde os realizaran un exhaustivo seguimiento a vuestras pieles y tratamientos faciales especializados para ti.

Aquí os dejo el link del centro de estética al que yo acudo ;)

Logo-Salon-Lolita-transparente-300x158

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s