BELLEZA·Tutorial

Make-up in the Fashion Week

Los maquillajes más inspiradores de las #FW

 

cartel

Hola BeYoutifulrs!! Hoy os traigo un pequeño resumen de los maquillajes vistos en las #Semanasdelamoda o #FashionWeek, desde Madrid a París. Y mis consejos y trucos para que puedas llevar desde casa un maquillaje de pasarela :D 

Puede que nos hayamos propuesto emular los párpados azules de Céline, el rostro dorado de Chloé o la melena deshecha y el marcado eyeliner de Louis Vuitton pero más allá de lo humano, y adentrándonos en lo divino, Las Fashion Week han dejado ciertos looks de belleza que nos va a costar olvidar.

 

– Ahumado en color tierra, o marsala;

grh osmuñeca uñeca

Es perfecto para un maquillaje de tarede-noche. Utiliza una sombra en tonos marrones, burdeos o cobrizos. Recuerda el ahumado es todo el párpado superior móvil del mismo color. Combínalo con un colorete rosa bebe. 

 

– Eye-Liner colorido; 

anthony-vaccarello-makeup-1 oletesmuñeca

Maquillaje perfecto para una noche que se nos presente algún evento especial. Utiliza un gloss en tus labios ¡deja la importancia a los ojos!

 

– Labios Rosas o Lila;

oeesmuñeca

Ideal para los ojos claros y pieles bronceadas. Se puede utilizar tanto para el día como la noche. Intenta que sean barras mates y no utilices encima gloss. 

 

– Delineado por debajo;

coletesmuñeca oetesmuñeca

Si te lo quieres hacer y tienes los ojos pequeños NO utilices colore negro. Este delineado por la parte inferior del ojo tiende a empequeñecer el ojo. 

 

– Bronceado y Luz;

balmain_6089_620x930 oesmuñeca

Este efecto se consigue mediante la utilización de iluminador en barra o en crema. Aplícalo con tus propios dedos en las siguientes zonas: Pómulo superior, Tabique de la nariz y Arco de la ceja.  (También puedes usar un auto-bronceador facial para con seguir el bronceado sin sol)

 

– Labios coloridos;

grgh omuñeca ouñeca

Ya sean en rojo, burdeos o naranja, maquilla tus labios de color. Deja toda tu importancia del maquillaje en esta zona del rostro. Consejo si tus ojos son pequeños y no te gustan maquillarlos, ¡¡potencia tus labios!!

 

Estas son las tendencias en maquillaje de las diferentes #FashionWeek que para mi gusto son las más posibles e ideales para copiar ;) 

¿¿¿Cual es tú favorita???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s