BELLEZA

Adiós a la celulitis

¡Dile adiós a la celulitis!

 

CartelAutoMaquillaje2

Odiosa celulitis y odiosa genética, si así es, nuestra propia genética de mujer nos hacen ser propensa a tener celulitis. El problema está cuando esta celulitis por genética se convierte en piel de naranjaEntonces es cuando nos empezamos a obsesionar por disimularla y hacerla desaparecer.

Hoy os voy a dar consejos caseros, productos y tratamientos corporales que te ayudaran a tonificar tu zona celulítica. Y desmentiré algunos mitos del porque aparece.

“Todas las mujeres tienen celulitis y quien diga lo contrario, o miente o pertenece a ese privilegiado 2% que no sabe lo que es”.

Lista de mitos que son FALSOS:

– Es cosa de sobrepeso. Como dije antes nos viene de genética. El 85% de las mujeres mayores de veinte años la poseen, da igual la talla.

– Si adelgazas pierdes celulitis. Se puede perder talla pero no celulitis. Ya que ella se acumula en la capa superior de nuestra piel y la grasa en la más interna.

– El ejercicio la elimina. No es una teoría completamente cierta. Aunque sea mover tejidos y facilitar la circulación ayuda para eliminar, tendrás que emplearte a fondo para eliminarla.

Manera de comprar si hay celulits, aprentado una de las zonas problemática (Gluteo, Caderas alta, Barriga, Muslo externo)
Manera de comprobar si hay celulits, apretando una de las zonas problemáticas (Glúteo, Caderas alta, Barriga, Muslo externo)

Tratamientos y productos caseros para combatirla:

 – Aceite de: tres cucharadas de aceite de almendra, tres cucharadas de zumo de limón y dos cucharadas de zumo de pomelo. Aplicar con un masaje circular en la zona diariamente después de la ducha.

cache_2429431960

– Aceite de: 15 hojas de hierba buena (machácalas), 150 ml de aceite de oliva, 15 gotas de aceite esencial de enebro. Aplicar con un masaje circular en la zona diariamente y después de la ducha.

– La cafeína. Haz 1 café corto, bien cargado. Después mezcla el café con los restos de café molido y añade crema hidratante hasta que consigas una crema. Envuelve la zona tratada con papel film transparente y deja actuar 20 minutos. Pasados el tiempo dúchate y listo.

mqdefault

– Cepillo seco. La utilización de este utensilio ayuda a reblandecer la celulitis y así su eliminación. Utilízalo todos los días en la zona localizada. Ayúdate de esta imagen para los movimientos.

05cccdcfa7b4000ffa0ef7e5f0dbb9ea

 

 Tratamientos Estéticos:

Cavitación

Drenajes Linfáticos

Presoterapía

Mesoterapia

El Cellulaze, un láser que combate la celulitis en una intervención quirúrgica mínimamente invasiva.

Es aconsejable combinar estos tratamientos con productos cosméticos como:

  1. De Shiseido: la Body Creator
  2. De Collistar: Super Concentrado Anticelulítico Nocturno
  3. De E’lifexir: el gel anticelulítico 2.20
  4. De Garnier: el Gel Reductor Anti-celulitis Bodytonic

 

Espero que todos mis super consejos os ayuden a combatir a la peor de nuestras pesadillas “La Celulitis”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s