Asesoría de Imagen·MODA

Cómo combinar la maxiblusa

Combina la maxiblusa

 

MaxiblusaCabecera

Las tiendas se llenan de camisetas y camisas extralargas que casi tocan el suelo.  ¿Cómo las podemos llevar y acertar?

 

No es una de las prendas más demanda en las pasarelas, pero la maxiblusa está pisando fuerte en las diferentes tiendas de moda y en looks de stree style.

Su principal característica que la ha hecho original y divertida es la extra largura que poseen y que les hacen parecer un vestido. La propuesta más alternativa, y que tiene muchas papeletas para convertirse en la más deseada. Se trata de una camiseta cruzada y abierta en la parte central. 

Pero con estas maxiblusas no todo vale! Hay que tener ciertos aspectos para que podamos lucir un look perfecto con esta prenda.

  • Para altas, combina la maxiblusa con un pantalón estilo palazzo o acampanado y unas sandalias planas. En el caso de ser bajita usa un pantalón campana y esconde debajo de ellas unas buenas plataformas.
  • Si eres bajita y no quieres llevar tacón. Tú mejor opción es combinarla con unos pitillos del mismo color. Es algo más aburrido pero a la vez eficaz ;) 
Looks Monocolor de Zara
Looks Monocolor de Zara

 

  • La combinación prohibida es con faldas. Acorta la figura y no favorece.
  • Si lo que quieres es lucir piernas con esta prenda, lo mejor opción es la bermudas. Y ten cuidado que el largo de la maxiblusa sea el mismo que ellas.
Look de H&M
Look de H&M
  • Colores: lo mejor es elegir una blusa y una parte de abajo que sean del mismo tono. Los total look lisos de idéntico color estilizan más que las mezclas de estampados.
  • Tejidos: mezcla este tipo de camisas con pantalones de tela, es más efectivo que llevarlas con vaqueros.
Looks de Bershka
Looks de Bershka

¿Qué os parece esta prenda? ¿Os atrevéis a incorporarla a tu armario para este Verano 2015?

Anuncios

4 comentarios sobre “Cómo combinar la maxiblusa

  1. El problema no es con la falda o pantalones a la hora de combinar este tipo de prendas maxilargas… El problema está que si refresca ¿qué ******* me pongo de chaqueta? Lo he visto con una chupa de cuero negra (siendo la maxicamisa de rayas blancas y negras horizontales) y queda bien pero no me gusta acortar tanto la figura. En fin, ese es el problema.

    Me gusta

    1. Hola Laura!
      Una solución a parte claro del clásico cuero que me declaro fan número uno!! Es la utilización de un trench, suelen ser a la altura de la rodilla más o menos la misma longitud que este tipo de camisa, aunque las hay más largas aun. Aunque te recomiendo usarla de un color liso y so llevan rallas que sean verticales, esta alarga la figura. O de color negro y chupa negra al ser todo en mono-color no te acortará tanto la figura ;)
      Espero haber resuelto tu problema.
      Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s