BELLEZA

Luce tus pies

¡¡Llego la hora de la pedicura!!

 

LucePies

14 claves que te ofrecezco para tener unos pies impolutos.

 

Hola BeYoutifuls!!

Hoy traigo mis consejos para lucir unos pies perfectos este verano :) 

1. SIN SEÑALES

Las ampollas son el problema veraniego de pies más molesto. Pero, ¿cómo prevenirlo? con bálsamo antifricción. La fórmula de estos sticks, a base de ceras vegetales y manteca de karité, crea una película protectora que reduce las rozaduras.

stick-anti-rozaduras

2. MATERIALES ‘PRO’

Las limas de polvo de diamante y las de vidrio son precisas y lavables. Las de cartón abren las uñas a capas y el esmalte no dura.

3. VOZ EXPERTA

¿Beneficia o perjudica andar descalzo a la salud del pie?

Estamos diseñados para andar sin zapatos. Al hacerlo, las articulaciones se vuelven más flexibles y los músculos se fortalecen. Además, con esta práctica se gana en propiocepción (sentido que informa al organismo de la posición de los músculos).

 

¿Otro consejo para cuidar el pie a diario?

No llevar el mismo zapato dos jornadas seguidas. Llevar un tipo por la mañana y otro por la tarde-noche.

 

4. PISADAS RELUCIENTES

Pedicura de purpurina con efecto degradado, pero como aquí las uñas son más pequeñas “es mejor usar el producto líquido en vez de en polvo”.

LucePiesGlitter

5. DAR CERA, PULIR CERA

Todas tenemos durezas en los pies. La prevención pasa por el uso de los quitadurezas son más eficaces si se utilizan haciendo círculos, así realizan todo el recorrido sin que se escape ningún área.

6. RELAJACIÓN EN CABINA

Lo último es hacerse la pedicura tumbada. Los beneficios de la reflexología podal y del drenaje linfático son más eficaces cuando nos lo hacen.

7. EN CASA

La fase más importante es la de hidratación, por eso os recomiendo aplicar una crema de extractos de aguacate incidiendo en la zona de los talones y los dedos. Después hay que meter una toalla húmeda en el microondas durante un par de minutos y envolver los pies en ella para que los activos hidratantes penetren mejor.

8. PEGADAS AL ORO

Los tatuajes temporales causan furor este verano. Se pueden llevar a modo de tobillera o sobre el empeine. Poniendo polvos translúcidos tras la aplicación, se sella y matifica, haciendo que permanezca intacto durante una semana.

Lucepiestattu

9. INMERSIÓN REPARADORA

El agua tibia y los productos con ingredientes naturales como la menta, de efecto refrescante, y el limón, con propiedades antisépticas, aportan sensación de confort y relajación. 

10. NÍVEOS

Efecto natural, con una sola capa. Esta tendencia conlleva tener unas uñas impecables. Se consigue con un tratamiento blanqueante a base de ácido cítrico y peróxido, que reduce el aspecto amarillo y aporta brillo. Cuando se usan acabados mates, hay que aplicar antes una capa de porcelana para que queden homogéneos.

11. TIEMPO DE LO NATURAL

El nude sigue siendo una apuesta segura tanto en la pasarela como en plena calle. Sin embargo, el color adecuado depende del tono de piel: A las claras les favorecen los esmaltes que tiran al rosa o al amarillo; los que se encaminan al dorado son idóneos para las pieles medias y los que se acercan al marrón sientan mejor a las mujeres de tez oscura.

12. CUTÍCULAS A RAYA

Hay que retirarlas solo cuando sea necesario, ya que si se hace a menudo crecen más fuertes y acaban invadiendo la uña. Se cortan desde el exterior al interior, y no en sentido perpendicular, sino lo más horizontal posible.

13. EXFOLIACIÓN 

No solo hay que pulir los pies. El hueso de albaricoque, bien dosificado para no irritar, alisa la uña y su contorno; mientras que el aceite de argán la hidrata en profundidad.

14. UÑAS DE PEGA

Aplicar una capa de laca y colocar la pegatina antes de que se seque. Terminar con esmalte transparente para que se selle hasta dos semanas.

LucePiesdepega

Este verano no ocultes tus pies ;) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s