Asesoría de Imagen·MODA

¡¡REBAJAS!!

Comprar en REBAJAS

presentA (1)

 

Rebajas-verano-2015

 

Hola Beyoutifuls!!

Todas nos volvemos locas cuando vamos de rebajas y siempre terminamos comprando prendas que pasarán siglos en nuestros armarios. Para evitarlo, te traigo este Post con el que aprenderás a invertir para lucir mucho más fashion.

 

Las 8 claves para unas ¡Rebajas Perfectas!ç

 

1. Márcate un presupuesto. Poca mujeres lo hacemos y es la mejor manera de gastarse únicamente lo que quieres-tienes.

2. Haz una lista de deseos. Ve fichando lo que te gusta de la temporada y apunta aquello que necesitas. Solo así conseguirás evitar tentaciones.

3. Lo barato, sale caro. Solo porque algo esté hiper rebajado no quiere decir que sea buena idea. Si no lo necesitas, o no te sienta especialmente bien, o no tienes muy claro cuándo vas a ponértelo… esa prenda seguramente acabe en el fondo de un cajón olvidada. ​

4. Ojo con la morralla. Hay marcas que aprovechan los períodos de rebajas para limpiar el almacén de todo aquello que les ha sobrado. Y no siempre es de esta primavera si no de la de 1999. Mucho cuidado e intenta que no te den gato por liebre.

5. Apuesta por los básicos. Esa camiseta blanca que siempre bien, una blazer que no te vas a quitar en todo el otoño o esos pantalones vaqueros que se convertirán en tu comodín deberían entrar directos es tu cesta de la compra.

6. Compara. No te lances a la primera oferta. Hacer las mejores compras requiere se tiempo y dedicación. ¿La forma más cómoda para hacerlo? Comprando online.

7. No te equivoques de talla. “Esto después del verano me sirve” ¡Error!. No es que no confíe en tu fuerza de voluntad en perder peso; pero comprante solo lo que te sienta bien en el momento.

8.Si no te convence… ¡no te lo lleves! 

 

 Rebajas Love

FELICES REBAJAS ;)

¡Exprimir las rebajas con éxito es posible! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s