Asesoría de Imagen·MODA

¡Nos vamos de vacaciones!

¿Como hacer tu maleta de verano?

 

¿Cómo hacer tu maleta de verano?

 

HOLA BEYOUTIFULS!!

Por fin mañana es 15 de JULIO :D y seguramente para muchas de ustedes empiezan vuestras vacaciones si no han empezado YA!

Y por eso hoy traigo cómo preparar tu maleta de verano perfecta. Para que nos entré todo lo necesario en nuestras vacaciones y que no se nos olvide nada!!!

 

– PASOS PARA UNA MALETA 10;

1. Antes de empezar haz una lista. Yo me suelo organizar los días con dos looks, uno de día y otro para la noche. Intenta llevar prendas que sirvan tanto de noche como de día y fáciles de combinar y dos o tres a lo mucho, de pares de zapatos.

listadeLOOKS

lista de maleta

 

2. ¡¡¡El neceser!!! Quizás para las mujeres lo más importante de toda la maleta. Dentro debemos llevar: Crema solar, tiritas o compit, cepillo y pasta de dientes, ibuprofeno, algún tampax o compresa (nunca se sabe). “Neceser de maquillaje”: Corrector de ojeras, polvos del sol, colores, máscara de pestañas, eye-liner o lápiz de ojo, brillo de labio y barra de labios.

3. Una vez que tengamos todo organizado, Looks y Neceser, llega el punto más odioso meterlo todo en la maleta.

hacer-maleta

– Primero meteremos los zapatos en bolsas de plástico en la parte inferior (donde las ruedas). Seguidamente los neceseres. Así queda abajo todo lo que pesa y no me aplastará la ropa.

– A continuación la ropa y interior y bikinis, cinturones… Por los laterales de la maleta y así rellenamos huecos. Seguido de las toallas; si las enrollas y las pones también en los laterales ocupan menos.

– Y ya solo nos queda la ropa, recuerda lo que más pese abajo y lo más delicado y con mayor facilidad de arrugarse arriba.

Todo doblado

– Lleva en la maleta de mano todo lo valioso, tablet, cámara de foto, dinero, pasaporte… Y una muda de ropa si te cabe. No vaya a ser que te pierdan la maleta

¡¡OJO!! La plancha, tenacilla o secador debes ponerlo arriba si viajes en avión tienes que sacarlo en el controlo de equipaje.

 

¡¡Felices vacaciones BeYoutifuls!!

Reyes Moreno

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s