BELLEZA·Tutorial

Cejas Perfectas

Consigue unas cejas perfectas

cejas perfectas

 

HOLA BEYOUTIFULS!!

Las cejas son uno de los elementos de nuestro rostro que más personalidad nos da. Por ello he decidido hacer este post sobre como conseguir unas cejas perfectas y que forma de ceja favorecen más a tu rostro. Esta temporada decimos  “adiós” a las cejas híper finas o decoloradas como la temporada pasada y “hola” a las macro cejas. Y a las no tan gruesas pero sí intensas de color.

Algunos trucos para conseguir unas cejas perfectas:

– Depilación

A pesar de que las modas vienen y van, y de que en un momento dado se lleven las cejas muy finas y luego todo lo contrario, unas cejas que enmarcan la mirada en armonía con el resto de los rasgos faciales puede marcar la diferencia.

¿Como hacerlo?

1. Debemos conseguir armonía entre nuestras dos cejas. Pero sin que parezcan un clon el una de la otra.

2. Lo importante es la proporción, y para saber si las tuyas están proporcionadas con el resto del rostro, basta con que cojas un lápiz y mires 3 cosillas:

2.1. Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el lagrimal del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.

2.2. Dónde debería arquearse la ceja: partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Este debería ser el punto más alto de la ceja.

2.3. Dónde debería terminar la ceja: inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo. Ese debería ser el final de la ceja.

cejas-perfectas-
También debemos tener en cuenta la forma de los ojos y del tamaño de la nariz para hacer la depilación. Si tienes los ojos separados, el punto donde comienza la ceja, debería estar más juntos con el fin de crear un efecto óptico para “acercar” los ojos. Si tienes una nariz ancha, utiliza este mismo truco para afinarla.

Si tu ceja no comienza naturalmente en este punto, puedes recurrir a sombras en crema o lápices para rellenar los espacios menos poblados y rediseñar tu ceja por completo. Te digo como:

1. A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello.

2. Te quedarán más naturales si utilizas un pincel para cejas biselado y sombra. Hay kits en el mercado con todo lo necesario para maquillártelas, por ejemplo Benefit, Mac, Kiko.

3. No utilices lápiz negro para maquillar tus cejas.

4. Si tus cejas son rebeldes utiliza para peinarlas un cepillo con un poco de gel fijador o rímmel transparente.

Cejas perfectas para cada tipo de rostro

1-6b-copia-300x97

 

 

  • Cejas perfectas para rostro redondo: Cuando poseemos de un rostro redonda, esto nos da un aire infantil, por eso buscamos ” hacernos mayores y alargar el rostro. Las cejas perfectas son las ascendentes y de angulo marcado.
  • Las cejas que mas favorecen los rostros alargados: En un rostro alargado todos los añadidos serán rectos y horizontales, así como aplicamos el colorete en forma de linea recta, depilaremos las cejas de la misma manera, quedando una linea horizontal casi recta.
  • Las cejas perfectas para rostros cuadrados: Tu objetivo en este caso, es aniñar y afeminar tus rasgos. Unas cejas bien depiladas y marcadas, en forma de triangulo son las más indicadas.
  • Depilar las cejas en rostros triangulares: Tanto los rostros tipo diamantes como los corazón entran en esta categoría. Al contar con la parte angulosa cerca de los ojos, necesitan cejas redondeadas. 

images (11)

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Cejas Perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s