Asesoría de Imagen·BELLEZA

¡Granito! ¿Dónde y porqué?

REFLEXOLOGÍA FACIAL

Reflexología

HOLA BEYOUTIFULS!!

¿Estáis hartas de ese granito qué os sale y no sabéis el porque?  Pues en el post de hoy os traigo diferentes motivos para dar explicación. Existe la llamada reflexología facial o cómo entender el porqué de las imperfecciones de tu rostro.  Pues sí, dependiendo de donde nos salga el granito podemos decir que es por un motivo en especial.

Así que si eres de esas que aun no sabe el porqué del granito no dejes de leer y averígualo.

Si de forma habitual te salen granitos en la zona de la mandíbula o en la frente puede que estés incubando un virus estomacal, que tengas alguna intolerancia alimentaria o que, simplemente, te estés alimentando peor y estés abusando de las grasas.

“La reflexología facial, una técnica que permite identificar ciertos problemas internos de nuestro cuerpo en función de las zonas del rostro donde suelen aparecer granitos o imperfecciones.”

Aunque entender cómo la reflexología facial puede llegar a utilizar las más de 1000 terminaciones nerviosas en el rostro, mereceré más atención que un simple post. Yo solamente voy a indagar en lo más interesante para entender que la aparición frecuente de granitos en zonas descargadeterminadas del rostro puede indicarnos algo como; un problema de salud o, simplemente, una llamada de atención sobre malos hábitos que deberíamos cambiar por la salud de nuestra piel.

 

Si dichos granitos son frecuentes, nos indican algo, y antes de enumerar las zonas del rostro afectadas por la aparición de imperfecciones y con que problema pueden relacionarse. Teneis que tener en cuenta esto: que un granito que aparece de forma puntual en alguna de estas zonas no indica nada. ¡¡No debemos alarmarnos!

Las zonas más comunes son;

1. Zona de la mandíbula o encima de la boca
Los granitos frecuentes en esta zona indican dos cosas: o que estás llevando una mala alimentación o que padeces alguna intolerancia alimenticia. Valora si se repiten de forma frecuente para consultar con un nutricionista.

2. En la barbilla
Es una de las zonas más conflictivas, cuando salen granitos localizados solo en esta zona puede indicarnos algo tan sencillo como que estás ovulando o, si son persistentes, alguna alteración hormonal que deberías consultar con tu ginecólogo.

3. Granitos en las mejillas
Esta zona está relacionada con los pulmones y, por tanto, puede indicar una mala oxigenación de la piel o que el tabaco.

4. Granitos en el entrecejo y en el contorno de la ceja
Estas zonas se relacionan con el hígado y la vesícula biliar. Suelen aparecer cuando se abusa del alcohol, de la comida con mucha grasa y los lácteos. También es un lugar donde pueden aparecer brotes por intolerancia alimentarias.

5. Rojeces y poros dilatados en la nariz
Ambos signos, y los capilares marcados en esta zona, pueden indicar mala circulación sanguínea.

descarga (1)

 

Espero que mis consejos os sirvan. Y tener muy en cuenta que nuestro rostro es el reflejo de como nos alimentamos, y cuidamos. Hay que mantenerlo limpio y cuidado y de vez en cuando, como una vez cada tres mes, ir a un Centro de Belleza y poner nuestro rostro en manos de expertas.

 

 

También podéis seguirme en: 

@

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s