EVENTOS

Aurea Clinic

Beauty Party – Bloggers

10498548_1474191202818993_591684542107969630_o

HOLA BEYOUTIFULS!!

Hoy traigo un post de lo más cuqui, para todas aquellas que le guste cuidarse y estar perfectas siempre.

beauty-party-sevilla-aurea-clinicOs voy a retransmitir la experiencia vivida en Aurea Clinic de mis compañeras bloggers y mía. Primeramente decir que nos dieron la bienvenida con una de vino (con purpurina dorada, que me encanto <3) “Mavan Vulcano”.

Tras la copa y una breve introducción realizada por la Dra Martines Padilla de los tratamientos y de los procedimientos de sus “Beauty Party”. Fuimos pasando de dos en dos a las salas de tratamientos.

Como podéis observar en la fotografía nos dejaron unas bajas para poder estar más cómodas, el hecho de que todas menos dos fueran azules es porque las que la portan blanca hacían de novia. Ya que estas Beuty Party están pensadas para despedidas de soltera.12316144_591836230970385_7190225082886966890_n

Para la realización del tratamiento nos pasaron a las cabinas, donde el ambiente estaba completamente idóneo para la relajación y bienestar del cliente. Después de protegernos el cabello con una toalla y de explicar  la primera fase de nuestro tratamiento personalizado, que consistía en:

  • Aplicación de tratamiento de limpieza con desmaquillado suave con: leche y tónico para pieles sensibles de Massada
  • Exfoliación natural mediante sales del mar muerto al te verde y aceite de te verde, con efecto antioxidante y revitalizante
  • Aclarado mediante hidroesencia y agua a la flor de Alejandría y flores de bath
  • Alguna de las blogger se le realizó una mascarilla con barro del mar muerto para pieles muy sensibles en lugar del peeling natural, por su tipo de piel.
  • Limpieza de restos grasos con gelatina de perlas y yogur para dejar la piel suave, lisa y revitalizada.

FullSizeRender (2)A la salida nos esperaba un catering, donde degustamos unos exquisitos pates, quesos, sushi y otros vinos espumosos y cavas especialmente seleccionados para la ocasión como Mediterranea de Codorniu.

También nos realizaron diagnóstico de la piel con una máquina especial, que indicaba el tipo de piel y necesidades de la misma para un tratamiento personalizado.

Tras el diagnóstico se realizó la aplicación del tratamiento específico en función del tipo de piel y las necesidades de cada persona:

  • Máscara de velos
  • Masaje kobido adaptado al formato de la beauty party, aplicándose con serum de ácido hialurónico
  • Tratamiento facial efecto lifting con crema hidrotensora de perlas, gel de ácido hialurónico y crema biocelular regeneradora

 

A opinión personal fue un trato esplendido y muy profesional. Donde miran siempre por la clienta y el darle el trato más personal y tratar sus necesidad de la manera mas idónea para ella. Yo salí con la piel perfecta y con muy pocas ganas de irme!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s