EVENTOS

SKIN – Herbalife

SKIN de Herbalife

SKIN HERBALIFE

HOLA BEYOUTIFULS!!!

En el post de hoy os traigo esta nueva línea de cosméticos, que tuve el placer de conocer en primera mano :D 

Herbalife son expertos en nutrición, y con esta línea de cosméticos SKIN le ofrece a nuestra piel una nutrición. Formada por más de 15 vitaminas e ingredientes para el cuidado y bienestar de nuestra piel.

“NUTRICIÓN INTELIGENTE PARA LA PIEL”

 Los principios activos que sin duda hace excepcional a sus producto son: Vitamina B3, Vitaminas Antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros ingredientes botánicos.

Experimente en casa la relajación y mimo, gracias a su textura, fragancias frescas y aceites esenciales. Que le transportaran a un estado de lujo y bienestar. Gracias a sus productos que poseen unos resultados diarios óptimos y que nos dejarán siempre una piel más suave, tersa y brillante. Además de los beneficios a largo plazo, como la disminución de arrugas.

Y ahora toca contaros mi experiencia :) 

Aquí podéis ver la presentación de la mesa para que yo me sintiera de la forma más cómoda para realizarme, yo misma, el paso a paso de Tto facial junto SKIN. 

El primer paso que realice fue limpiar mi rostro, con el Gel Limpiador Suavizante con Aloe. Perfecto para pieles normales o secas. Gracias a su formula retira el exceso de grasa y a la vez da suavidad a la piel. Es muy fácil de retirar con agua fría, después de masajear por unos segundos con el todos nuestro rostro, evitando siempre la zona ocular.

El segundo paso fue una suave exfoliación. Que lo que más me sorprendió de este producto fue su fragancia. ¡Daban ganas de comérselo! Debido a que el exfoliante esta formulado con frutos rojos. Es muy suave al tacto apenas es agresivo a la piel por lo que es apto para cualquier tipo de piel. “La exfoliación es muy importante de realizar cada 15 días”.

El tercer paso, como podéis ver en la foto es la aplicación de una mascarilla. Realizada a base de arcilla con menta. Sus principales efectos son, absorbente y reafirmante, que elimina la suciedad y absorbe el exceso de grasa. ” En el caso de que tengas alguna zona sensible, mejor no la apliques en ella”. Debes dejarla actuar 10 minutos y después retirarla con una esponja y mucha agua.

Mascarilla SKIN 2

Tras retirar la mascarilla rociamos nuestra piel con el tónico.

Un tónico revitalizante rico en Aloe Vera y sin alcohol. Con un aroma

a cítricos que proporciona a la piel hidratación y frescura.

Y ya llegaríamos a los pasos de Tratamiento. Utilizando: Contorno de Ojo, Serum y Crema Hiratante.  En mi caso utilice la línea HIDRATANTE y no la reafirmante, debido a que por mi edad y necesidades de mi piel es la más aconsejable.

Al finalizar los pasos a seguir del Tratamiento Facial de la línea de SKIN mi piel se encontraba, luminosa, jugosa y muy hidratada. Tanto el trato de Vanessa Martos con el uso de los productos para mí fuero de muy buen agrado. Y quede muy satisfecha con los resultados y sin duda al guno recomiendo los productos de SKIN – Herbalife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s