Asesoría de Imagen·BELLEZA

Cuerpo a punto para el Bikini

Cuerpo a punto para el Bikini

Cuerpo apunto para el bikini (2)

HOLA BEYOUTIFULS!!!

Ya ha llegado el momento de los Bikinis, apertura de las piscina y escapadas a la playa.  En el Post de hoy os voy a hablar de, ejercicios específicos, tratamiento en cabina y de tratamiento en casa. Y os pensareis ¿Y sobre dieta no? Pues no, de dieta no voy hablar. La verdad que no soy muy amiga de las dietas, aunque si de una alimentación saludable y acorde a mis necesidades.

Par poder lucir este verano un cuerpo, es posible si… Nos diseñamos un plan de choque que combina  fitness y tratamientos específicos para que disfrutes unas vacaciones sin complejos y rebosantes de salud.

“P320ara mejorar la calidad de vida basta con hacer pequeños cambios en la dieta y prestar atención a algunos aspectos específicos”

En el tema de la alimentación es tan sencillo como; cambiar el arroz, el pan y los cereales por su equivalente integral; beber leche baja en grasas, aumentar la ingesta de verduras; optar por la fruta entre comidas…, son algunos de las cambios que pueden ayudarte a obtener un peso y sobe todo salud perfecta.

 

Si queremos llegar a lucir el cuerpo de las “celebrities” antes debemos, seguir estos consejos nutricionales:

-Aumentar la ingesta de agua. Nunca menos de 8 vasos de agua al día. “El agua es clave en la lucha contra la celulitis”.
-Consumir fibra a diario. 
Presente sobre todo en los cereales integrales y en los vegetales de hoja verde.
-Evitar las grasas, sobre todo las saturadas.
No sólo son muy calóricas, sino que favorecen la acumulación de toxinas, que son un factor clave en el desarrollo y asentamiento de la celulitis.

¿Cuántas veces hemos oído o dicho: “No tengo fuerza de voluntad”?. Pues siento comunicaros que ella es el exito de una vida saludable y un cuerpo 10; y con un “Cuerpo 10” no me refiero a delgadez ni a “90, 60, 90”. Porque un cuerpo 10 debe estar acorde a nuestra fisionomía corporal y operacion bikinino a un canon de belleza generalizado.  Pero si estás dispuesta a sacrificarte durante unas semanas para lucir un cuerpo 10 este verano, sigue estas recomendaciones:

– Márcate unos objetivos razonables que no supongan un cambio radical en nuestra vida.
-Seguir un plan de adelgazamiento que se adapte a tu estilo de vida.
-Realizar registros de de alimentos ingeridos, para ser conscientes de lo que estamos comiendo.
-Mantener un nivel óptimo de ejercicio diario, siempre adaptado a tus necesidades.

Ejercicio + tonificación = Cuerpo perfecto.

Desear tener el físico deseado, no es suficiente, hacen falta dos cosas: seguir una serie de sencillos pasos y sobre todo ganas.  Y la fórmula para conseguir es muy sencilla: Ejercico + tonificación, con la combinación perfecta de ellas. El objetivo de perder peso y lograr una buena elasticidad en la piel y que se ajuste a nuestro cuerpo tras la pérdida de volumen. Teniendo en cuenta que lo más importante es trabajar todos los grupos musculares, centrándonos en: abdominales, piernas, brazos y glúteos.

Pero lucir un cuerpo 10, no está solo en empeñarse en reducir zonas, subir trasero, estilizar piernas o tonificar brazos… También es muy importante la piel. Porque si nos machacamos el cuerpo sólo en el ámbito físico, y no le prestamos la menor atención al cuidado de la piel, ¡Mal asunto!.  Porque sí poseemos una piel seca seca y áspera, créeme cuando os digo que eso nos arruina todo nuestro esfuerzo!!. Es hora cuando hay que realizar con tesón en esos gestos que devolverán la vida nuestra piel.

-Bajo la ducha utiliza geles y jabones suaves con ingredientes naturales, emolientes y calmantes.

Nunca te saltes el paso de la hidratación.

-Y una vez a la semana, no te olvides de exfoliar, un gesto rápido que te ayudará a renovar la piel.

Aquí os dejo algunos Tratamiento en cabina que os podéis realizar.

  • Cavitación, sistema de ultrasonidos de baja intensidad
  •  Láser frío, sistema que imita el proceso de adelgazamiento natural
  • Presotrapia, elimina grasa, líquido y toxinas acumulas
  • Electroestimulación, combate la flacidez y estimula la circulación.

La frecuencia con la que se recomienda estos Tratamientos de camnina es de, dos sesiones por semana y un mínimo de 15 sesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s