EVENTOS

Veronica Carrion

Espacio de Belleza VeroniCarrión 

Espacio de Belleza Veronica Carrion

HOLA BEYOUTIFULS!!

Sé que llevo un tiempo sin pasar por aquí:( Pero con el nuevo trabajo ando bastante ocupada y sin mucho tiempo libre. Pero ya me he organizado y vuelvo a las andadas!!!! :D :D Por cierto para las que no os hayáis enterado aun estoy trabajando en Prefumerias AROMAS, en la calle Sagasta.

En el post de hoy os voy hablar de mi visita por el nuevo centro de belleza de Veronica Carrion “Espacio de belleza VeroniCarrion“. Es un lugar para desconectar y solo pensar en tu belleza y en ti, ¿Y a que mujer no le encanta eso?

VeroniCarrion (1)

Con esta imagen doy comienzo a contaros el tratamiento que me realizaron. Primeramente la estilista, Maribel Acuña, analizo mi cabello y sus necesidades. Y decidió que lo más conveniente para él, era un Tratamiento  Nutritivo; para conseguir un cabello brillante, suave y sano junto a Milk_Shake integrity system.  Aportando todos los elementos necesarios para obtener un cabello espléndido y lleno de salud. Siempre utilizando componentes naturales.

Esta línea de productos nace de concepto en la sostenibilidad de las reservas naturales . Durante muchos años las mujeres de la amazonas has sabido elegir ingredientes naturales para cuidarse. Y de ahi sale estos productos y concretamente el principal principio activo del tratamiento que me realizarón, la manteca de Muru Muru. Obtenida de la semilla de la planta Astrocaryum Muru Muru. Dicho principio es rico en ácidos grasos los cuales le atribuye la acción nutritivo, emoliente e hidratante sobre el cabello.

IMG_2583 (1)

Primero me lavaron el cabello con el champu, Nourishing Shampoo, un champu sin sales ni sulfatos. Nutre, acondiciona e hidrata instáneamente, aunque yo debo de confesar que los que más me enamoró fue el perfume que posee.

FullSizeRender (5)
Después del lavado pasamos a sanear el cabello con un corte muy fresquito y de lo más cool para este verano 2016 :D. Y de esta manera vuelvo a mi melena cortita jejeje… Para acabar aplicando la ampolla del tratamiento,  Integrity Repairing Hair, tratamiento reparador concentrado proteico para el cabello. Compuesto de aminoacidos ideales para reestructurar y reforzar el cabello dañado.

Tengo que agradecer a Veronica y Maribel por que además de este cuidado, muy necesitado para mi cabello. El trato recibido que fue de dieces. Unas grandes profesionales y personas. Y a las que espero ver pronto en otra visita para mi cuidado :D

IMG_2604

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s